ISOEDU


ISOEDU, S.L. es una empresa especializada en Intervención SOcial y EDUcativa que contribuye al desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a la prevención y erradicación de cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género, y a la promoción del bienestar social y la calidad de vida.

ISOEDU S.L. apuesta por la igualdad (“ISOs = igual”) y la Educación a través de la formación especializada y de calidad con perspectiva de género para profesionales de la acción social y público en general, y a través de servicios de consultoría y asesoramiento y gestión de recursos especializados que promuevan la igualdad. Para el desarrollo de la formación online contamos con un Campus Virtual propio dotado de varias Aulas Virtuales que son personalizables en función de las necesidades y la imagen corporativa de la entidad que las contrate.

ISOEDU S.L. desarrolla, entre otros, los siguientes servicios:

  • Formación online y presencial teniendo en cuenta la perspectiva de género como eje transversal.
  • Nuevas tecnologías de la Información y Comunicación: formación, desarrollo web,…
  • Asesoramiento técnico para el desarrollo de políticas sociales y de igualdad.
  • Prestación de servicios y gestión de recursos.
  • Intervención social y educativa,…

Desde nuestra fundación en 2010, hemos impartido formación tanto online como presencial para distintas Administraciones Públicas como la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Igualdad, el Cabildo de La Palma, el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Guía de Isora, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la FECAM…

También hemos elaborado materiales, por ejemplo para la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias.

Nos sentimos especialmente orgullosas de haber tenido la posibilidad de desarrollar un proyecto de intervención socioeducativa con mujeres de Santa Cruz de Tenerife a través de un contrato con el Ayuntamiento de este municipio. El programa, denominado “Juntas Podemos”, se llevó a cabo durante varios meses con 5 grupos de mujeres.

Por último, fieles a nuestro compromiso social, colaboramos en la realización de actividades de otros colectivos, instituciones, etc. En este sentido, colaboramos en la realización de los actos del Orgullo LGBTI y, dentro de los mismos, de las Jornadas LGBTI que organiza la Asociación Algarabía de Tenerife. También hemos colaborado con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife patrocinando el Encuentro formativo “Trabajo Social, Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género”.